El portal empleospublicos.gob.sv tiene disponibles cerca de 600 plazas en once instituciones del Gobierno a las cuales puedes aplicar de manera sencilla llenando tu currículum en línea. El proceso de evaluación y adjudicación es transparente y público, cualquier ciudadano puede consultarlo.

El portal que la Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción lanzó junto a la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia tiene disponibles, este día, 598 plazas para concurso público a ser ubicadas en 11 instituciones del Gobierno.

Esta herramienta busca transparentar los procesos de contrataciones de recursos humanos en el Gobierno y, hasta la fecha, se han ofertado más de 725 plazas que suman $953,142.88 en salarios.

La mayoría de las plazas en concurso en este momento y a las que se puede aplicar en línea a través de empleospublicos.gob.sv son como «promotor comunitario» del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) en diferentes municipios del país, principalmente en el departamento de Usulután. Estas plazas del FISDL son temporales, como se explica claramente en el portal web.

También hay puestos disponibles en el Banco de Fomento Agropecuario (BFA), el Concejo Nacional de Calidad (CNC), el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA), la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM), el FOVIAL, el FOPROLYD, la Lotería Nacional de Beneficencia, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Salud (MINSAL) y la Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA).

Aplicar en empleospublicos.gob.sv es sencillo. En el link http://www.transparenciaactiva.gob.sv/buscando-trabajo-hay-598-empleos-disponibles encontrarás un video que muestra, paso a paso, cómo participar.

conversaciones de facebook