«Héroes de El Salvador» es una campaña liderada por la PNC que busca promover el trabajo que realizan los agentes policiales. Los kits fueron entregados por la embajadora de los Estados Unidos, Jean Elizabeth Manes, quien motivó a la niñez y juventud a compartir con los agentes que portan con orgullo el uniforme azul; esos que resguardan el bienestar y la vida de cada uno de los salvadoreños.

La campaña busca destacar el arduo trabajo que realizan mujeres y hombres en el territorio salvadoreño por la seguridad del país, como parte del Plan El Salvador Seguro.

Esta mañana, personal de la delegación de Morazán acompañó a la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, a la verificación de los programas educativos en el departamento, asimismo; a las instalaciones de centros educativos que han mejorado con el apoyo de la embajada.

La actividad se llevó acabo en el centro educativo Juan José Guzmán, del municipio San Carlos, en donde la embajadora y el personal policial entregaron a los estudiantes promocionales y mochilas alusivas a la campaña.

El Subcomisionado Luis Fernando Repreza Aguilar, jefe de la delegación de Morazán, expresó que «es agradable sentir a cada uno de los niños que se nos acercan y les generamos confianza, compartir con esa multitud fue grandioso».

Como parte de esta campaña, la PNC estará desarrollando, próximamente, un nuevo concurso de oratoria, en el cual los jóvenes deberán vertir conceptos claves que destaquen el trabajo heroico que realizan cada día en las calles de El Salvador los héroes policiales.

conversaciones de facebook